Abdominoplastia

Home/Abdominoplastia
Abdominoplastia 2017-08-06T09:44:32+00:00

Abdominoplastia – Recupera tu vientre plano

El abdomen es la zona del cuerpo que se ve mas afectada por los cambios de peso, la acumulación de grasas, los embarazos, el sedentarismo, etc., lo que provoca una distensión muscular y un abdomen deforme y poco estético.

La abdominoplastia remodela tu silueta

Eliminar la piel sobrante, recolocar los músculos, estrechar la cintura es posible con una mínima cicatriz justo encima del pubis que quedará oculta con el bañador o la braguita.

La experiencia en este tipo de cirugías nos hace asegurar que los pacientes recuperan su autoestima y vuelven a sentirse muy a gusto con su figura.

Esta cirugía esta indicada en mujeres con varios embarazos, en hombres y, en general, en todas aquellas personas que hayan tenido un cambio de peso considerable.

Cirujano experimentado. La abdominoplastia debe ser realizada por un cirujano especializado, que sea capaz de conseguir el resultado deseado y que garantice el éxito, minimizando las complicaciones.

Lipoabdominoplastia – Tener un vientre plano es posible

La cirugía de lipoabdominoplastia se hace con dos técnicas, primero haciendo una liposucción, no solo en el abdomen y flancos, sino también por la región lumbar y espalda para poder eliminar los depósitos de grasa y conseguir definir la cintura.

Esta grasa que se extrae de la primera parte del procedimiento (de la liposucción) se puede utilizar rellenando los glúteos si el paciente lo desea.

En el mismo momento se hace la segunda técnica que es la abdominoplastia. Se trata de eliminar la piel sobrante y tensar la que se encuentra en la parte superior reforzando además la musculatura del abdomen.

  • Es una técnica que facilita la eliminación de estrías, marcas por embarazo o cualquier otro tipo de cicatriz.
  • La cicatriz final de la lipoabdominoplastia es mínima en nuestras clínicas Epitouch, gracias a la precisión de nuestros cirujanos especializados en cirugía plástica avanzada

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393