Cirugía íntima

Home/Cirugía íntima
Cirugía íntima 2017-08-08T17:42:48+00:00

Cirugía Intima – Mejora la estética y la función genital

En los momentos más íntimos no hay por qué sufrir problemas, insatisfacciones ni complejos. La cirugía íntima o genital puede resolverlos, tanto si se trata de problemas funcionales como estéticos, ya sean congénitos o debidos al envejecimiento. Un cirujano experto puede resolver las alteraciones genitales que causan sufrimiento en la mujer, ya sea físico o psicológico.

Una parte muy importante de tu cuerpo

En ocasiones, la mujer puede tener complejos y molestias por una acumulación de grasa en los labios o por un desarrollo anatómico desproporcionado. La cirugía íntima permite reducir el tamaño de los labios mayores y menores con el fin de proporcionar un aspecto estético, juvenil y armónico a la vulva femenina.

Otro problema frecuente es el exceso de grasa en el pubis, que confiere un aspecto antiestético al monte de Venus y la vagina.

Las intervenciones de cirugía íntima para resolver estos defectos son rápidas y sencillas, y consiguen unos resultados magníficos cuando las realizan cirujanos con experiencia y habilidad. La mujer recupera la confianza, disfruta más de sus relaciones y puede vestir con las ropas que le apetezcan sin sentirse cohibida.

Nuestra unidad de cirugía íntima puede resolver los problemas de la mujer por envejecimiento, malformaciones, acumulación de grasa, anomalías del desarrollo, secuelas de embarazos, partos y episiotomías…

Solicita información de esta cirugía

Un equipo de expertos en cirugía íntima podrá asesorarte sobre qué tipo de intervención es mejor para ti, con el fin de resaltar el aspecto estético, recuperar la juventud, conservar la funcionalidad, facilitar las relaciones sexuales y mejorar la higiene. No lo dudes, conseguirán un resultado natural, juvenil y satisfactorio.

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393