Ginecomastia y/o Prótesis pectorales para hombres

Home/Ginecomastia y/o Prótesis pectorales para hombres
Ginecomastia y/o Prótesis pectorales para hombres 2017-08-08T17:44:30+00:00

La ginecomastia es el aumento del tejido graso en el seno del hombre. Cuando ocurre,  el torso aparece con un volumen aumentado, poco masculino.

Este antiestético efecto tiene varias causas, entre ellas cambios hormonales, como el hiperestrogenismo, derivado de una patología hepática. También se da en los hombres sometidos a tratamientos con estrógenos o en quienes, por razones genéticas, tienen facilidad para la acumulación de grasa (pseudoginecomastia). Otras veces está producido por obesidad y puede desarrollarse desde la pubertad y la adolescencia.

En estos casos, el ejercicio no logra resolver el problema, y la única solución es la cirugía.

Es fácil hacer desaparecer este problema gracias a la cirugía plástica avanzada. Un buen especialista podrá conseguir resultados naturales sin apenas cicatrices. Dependiendo de cada caso, podrá valorar qué técnica es la más adecuada para que el paciente luzca un pecho varonil y elimine complejos.

Prótesis pectorales para hombres – Resultados inmediatos

¿Crees que todos los deportistas, actores, famosos… tienen esos pectorales de serie? ¿O que solo se logran a fuerza de horas en el gimnasio? En ocasiones resulta mucho más sencillo: una sencilla intervención quirúrgica te proporciona el resultado de tus sueños de forma inmediata.

Muchos hombres se sienten insatisfechos con sus pectorales aunque se pasen la vida en el gimnasio. El desarrollo de los músculos no siempre es posible solo a base de ejercicio y pesas. En ocasiones, además, los pectorales se musculan de forma asimétrica. Para estos casos es muy adecuada la cirugía en la que se implantan prótesis pectorales masculinas. De este modo, los hombres pueden conseguir el aspecto deseado, natural y muy masculino, al momento.

La belleza del torso masculino sin esfuerzos

Las prótesis pectorales para hombres tienen diversas tallas y formas, siempre semejantes al músculo pectoral masculino. En manos de un cirujano experto es posible lograr un pecho varonil con una anatomía perfecta. La incisión es mínima y la función muscular no resulta afectada. Inmediatamente, la figura queda resaltada, la ropa sienta mejor y el torso se vuelve atractivo.

El hombre se siente seguro, se libera de complejos y pronto podrá retomar su actividad en el gimnasio sin estar obsesionado por el desarrollo de sus pectorales.

Solicita información de esta cirugía o tratamiento

Nuestro equipo de expertos cirujanos podrá asesorarte sobre qué tipo de intervención quirúrgica es mejor para ti, teniendo en cuenta la forma de tu torso, tu altura y peso, para conseguir un resultado natural y armónico.

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393