Mamas tuberosas

Home/Mamas tuberosas
Mamas tuberosas 2017-08-05T18:09:38+00:00

Adiós a los complejos

El pecho es una parte importantísima para la autoestima de la mujer. Una mama tuberosa es una malformación que provoca un gran sufrimiento emocional e inseguridad en quienes padecen el problema.

¿Por qué vivir con una anomalía que interfiere en la autoestima y en las relaciones?

Las mamas tuberosas son mamas separadas, estrechas y alargadas, con forma de tubo, a menudo son también mamas asimétricas. Presentan unas areolas desproporcionadamente grandes. Su aspecto puede causar desde vergüenza, en el mejor de los casos, hasta trastornos de salud mental.

La intervención quirúrgica de la mama tuberosa es altamente recomendable. Un cirujano experto podrá conseguir resultados muy satisfactorios que proporcionarán a la mujer la recuperación inmediata de su autoestima y podrá decir adiós a sus problemas psicológicos, complejos e inseguridades.

Una forma armoniosa con o sin prótesis

En la intervención quirúrgica de la mama tuberosa, el cirujano experto utiliza la técnica más apropiada para cada caso, ya que no siempre la herniación es la misma, ni el tejido glandular, ni el grado de afectación. Lo normal es remodelar la areola y la glándula, recolocar la mama en su lugar y darle la forma adecuada con tejido de la propia paciente o, si es necesario, mediante prótesis.

El cirujano recomendará la intervención más apropiada y el tamaño final de la mama que resulte más armonioso para cada mujer.

Solicita información de esta cirugía de mama tuberosa

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393