Microinjerto capilar FUE ARTAS

Home/Microinjerto capilar FUE ARTAS
Microinjerto capilar FUE ARTAS 2017-06-15T21:12:41+00:00

El microinjerto capilar FUE robotizado ARTAS, consiste en la extracción de folículo directamente de cuero cabelludo 1 por 1 mediante sistema  robótico ARTAS.

Sus principales ventajas son:

  • 3 veces más rápido y preciso
  • Extracción automatizada de folículo con mejores características
  • No deja marca ni cicatriz
  • Postoperatorio leve
  • Calidad de folículo superior
  • Tasa de supervivencia 95%
  • Amplia zona donante
  • Múltiples intervenciones
  • combinación de las técnicas
  1. El proceso comienza con una consulta detallada a fondo con un medico cualificado. Le preguntará sobre historial de perdida de pelo y como le gustaría que se viera su cabello. El medico después de examinarle evaluara la cantidad de folículos que necesita y que tiene disponibles para un trasplante. A partir de ese momento descubrirá si es candidato para utilizar el robot ARTAS
  2. La mayoría de los procedimientos ARTAS comienzan por la mañana y al final de la tarde puede volver a su casa. Se puede ver una película, escuchar música, o incluso trabajar con una tablet o movil durante el procedimiento.
  3. Durante el procedimiento robotico ARTAS estará sentado y el medico y el equipo harán todo lo posible para garantizar su comodidad. Se utiliza un anestésico local, estando totalmente despierto y consciente.
  4. Después del procedimiento sera capaz de regresar a casa por sus propios medios. Su medico le dará consejos de como cuidar su pelo recién trasplantado volviendo a su actividad normal en pocos días. Foto inmediatamente despues de terminar el microinjerto
  5. Durante las próximas semanas vera que el nuevo pelo echa raíces. El crecimiento del pelo comienza por lo general comienza alrededor de los tres meses despues del procedimiento llegando al largo deseado en 5 u 8 meses. El nuevo pelo se puede peinar, cortar, lavar de la manera que desee.

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393