Microinjerto capilar con técnica FUE

Home/Microinjerto capilar/Microinjerto capilar con técnica FUE
Microinjerto capilar con técnica FUE 2017-06-15T21:09:54+00:00

El microinjerto capilar consiste, en líneas generales, en extraer el propio pelo de las zonas en las que no se pierde (en la nuca y las sienes) e implantarlo en las áreas en las que falta (la frente, la coronilla).

Existen dos técnicas de extracción del pelo: FUE, siglas que corresponden a la Extracción de Unidades Foliculares, y FUSS, que también se denomina técnica de la tira.

En qué consiste la técnica FUE

La Extracción de Unidades Foliculares FUE se realiza con ayuda del microscopio en la zona posterior y en los lados de la cabeza, donde el pelo no suele caerse nunca. Estas unidades foliculares se extraen completas, con su glándula pilosebácea, sin romper la estructura, y luego se injertan en la zona de la calvicie, separándolas en uno, dos, tres o cuatro pelos.

El microinjerto capilar se realiza de dos formas: mediante el Implanter, que es una especie de bolígrafo que clava pelo a pelo, o bien con la técnica tradicional de realizar una incisión que permite colocar cada pelo en el lugar elegido.

Técnica FUE con ARTAS, un robot único

La extracción de pelo a pelo o técnica FUE, que hasta ahora se realizaba manualmente, es un proceso necesariamente lento. Sin embargo, ahora también puede hacerla un robot: el ARTAS. Este nuevo robot, único en España en la clínica del doctor Mauricio Verbauvede, permite una gran rapidez, precisión y eficacia. La asistencia del robot ARTAS supone una revolución en la técnica del microinjerto capilar ya que reduce notablemente el tiempo requerido y proporciona una mayor precisión tanto en la extracción como en el injerto.


Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393