Otoplastia Ambulatoria

Home/Otoplastia Ambulatoria
Otoplastia Ambulatoria 2017-08-05T17:38:24+00:00

Olvídate de complejos por tus orejas

Existen diferentes procedimientos quirúrgicos para conseguir modificar y corregir los defectos o malformaciones de las orejas. Son diferentes intervenciones quirúrgicas de otoplastia que consiguen cambiar la forma y tamaño de las orejas.

Especialmente indicado en niños. La otoplastia es una operación sencilla, especialmente indicada en niños con malformaciones en las orejas u orejas de soplillo, y que puede ser realiza tan pronto como sea posible (antes de ir al colegio), de forma sencilla, natural y permanente.

Cirujano experimentado. Aunque resulta una cirugía sencilla, es necesario que sea realizada por un cirujano especializado que sea capaz de conseguir el resultado deseado.

Sin cicatrices. Se realiza mediante incisiones detrás de la oreja, de manera que cualquier cicatriz queda totalmente oculta a la vista.

Sin anestesia general. Se practica con anestesia local y sedación. Si el paciente lo desea, puede estar consciente en todo momento. La operación de orejas no requiere cuidados posoperatorios especiales, y el resultado es prácticamente inmediato.

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393